Astrologia Reflexion

Virgo: ¿cómo es?

¡Aló, caminantes! Bienvenidos a esta serie del blog que intenta perfilar a cada signo del zodíaco… Hoy seguimos con Virgo, el sexto signo del zodíaco. Pero antes de empezar (y esto lo voy a copiar y pegar en cada uno de los 12 posts):

Ahora sí, VAMOS!

VIRGO EN EL AMOR Y LAS RELACIONES:

  • Virgo ama de la misma manera que hace todo lo demás en la vida: con meticulosidad, detalle y (auto)exigencia. Quizás no sea la pareja más afectuosa, ¡pero será siempre un/a compañero/a con quien armar un buen equipo que funcione como un relojito!
  • No le vengas mucho con sorpresas, imprevistos y sobresaltos: ¡si le quebrás la agenda le perdiste!
  • Su crítica suele ser aguda y filosa. Se preocupa en hacer las cosas bien y te exigirá lo mismo. A veces, en una relación afectiva (de pareja, de amistad, etc) esto acaba siendo molesto… Tenele paciencia y a su vez convérsenlo con amor…
  • Virgo es fan de las rutinas y los rituales. Tip para pasarla bien con este enjendro: ¡armen sus propias rutinas, y disfrútenlas! Son un código de ambos.
  • Virgo es servicial por naturaleza, y las relaciones afectivas no escapan de esto.

En el amor y las relaciones, está bueno observar si en Virgo están, además del Sol, la Luna y el Ascendente, Marte y Venus. Uno o varios de ellos (y si estuvieran todos, bueno, ¡estás frente a un enfermero!)

VIRGO EN EL TRABAJO Y CON EL DINERO:

  • ¡No encontrarás alguien más dispuesto, disponible, meticuloso, aplicado y servicial en el ámbito laboral que un Virgo! Horas extras incluídas.
  • Si lo tenés como jefe, ni se te ocurra distraerte con el celular o charlando con el de al lado, ¿eh? Como decimos en Argentina, ¡pilas puestas!
  • Por su regencia mercurial, todos los labores para los que se precise mente y actitud analítica y lógica son excelentes opciones: trabajos contables, de oficina, que involucren papeleo… ¡Dulce néctar para este personajito!
  • También consideremos labores que requieran un servicio (incluso si es sacrificado): enfermería, profesorados, etc.
  • Con el dinero, Virgo es meticuloso y previsor, ¡no se le escapa un detalle! Es capaz de llevar una planilla hasta en el hogar, para registrar lo que gasta por día en el almacén. Gastos superfluos no suelen entrar en su organigrama.

En el trabajo y en relación con el dinero, además de mirar si hay un Sol, una Luna y/o un Ascendente en Virgo, hay que fijarse si está en contacto con las casas 2, 6 o 10, o si Mercurio o Vesta (sus regentes) están en alguna de estas casas.

APRENDER DESDE OTROS LENGUAJES…

Podés complementar esta ficha técnica sobre Virgo con esta poesía en prosa…

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *