Astrologia

Piscis: ¿cómo es?

¡Aló, cosmonautas! Bienvenidos a esta última parte de esta serie del blog. ¡Llegamos al último de los doce signos: Piscis! Pero antes de empezar (y esto lo voy a copiar y pegar en cada uno de los 12 posts):

Ahora sí, VAMOS!

PISCIS EN EL AMOR Y LAS RELACIONES:

  • Piscis… aquel eterno soñador. Estamos ante un signo con una capacidad de imaginación ilimitada. Esto lo hace super creativo en las relaciones, pero también lo dota de una increíble capacidad de echarlo todo a perder idealizando a un otro que no existe como él se lo pinta… Decepción y sufrimiento en puerta…
  • Como buen signo de agua, no conoce de límites. Y esto se vuelve un problema, porque a veces al otro hay que ponerle un límite. Una relación es una constante negociación, para que la cosa pueda ser recíproca, y para que el vínculo pueda respetar las individualidades de los que están por dentro…
  • Sin embargo, te aseguro que no encontrarás otro signo que piense en vos, que te considere, que te incluya en su vida, como Piscis. Él goza cuando puede hacerte bien (prefiere dejarse para el final en la lista de prioridades…)
  • Amores platónicos por doquier. Piscis vive en la luna… Si querés que la relación con él perdure, ayúdalo a bajar a la tierra de vez en cuando. Pero anímate a volar con él a veces, ¡debe ser de los vuelos más acolchonaditos del mundo!
  • Si estás con Piscis, cuídalo: por su alta capacidad de fantasear y su gran empatía y amorosidad, romperle el corazón es demasiado fácil…

En el amor y las relaciones, está bueno observar si en Piscis están, además del Sol, la Luna y el Ascendente, Marte y Venus. Uno o varios de ellos (y si estuvieran todos, bueno, ¡estás frente a un mártir!)

PISCIS EN EL TRABAJO Y CON EL DINERO:

  • Si querés aprovechar los talentos de este signo, ¡ponelo a crear! Esa imaginación no se encuentra todos los días… Piscis es un artista nato, y le va muy bien también en trabajos donde la empatía, la sensibilidad y el afecto sean valores requeridos y bienvenidos…
  • Piscis, hay que decirlo corto y simple: con el dinero sos un desastre. Sos capaz de ir al cajero a retirar dinero, e irte con tus billetes dejando tu tarjeta dentro de la máquina… Bajá a la tierra por lo menos cuando estés con dinero en la mano, por favor…
  • No estamos ante un signo que se lleve bien con las formalidades, los calendarios, las fechas límites, los horarios fijos…
  • Sin embargo, Piscis, que es puro amor por el prójimo, estará siempre dispuesto a ayudar y colaborar desde la empatía y la solidaridad. Y esto es un gran valor, sobre todo en trabajos en grupo…

En el trabajo y en relación con el dinero, además de mirar si hay un Sol, una Luna y/o un Ascendente en Piscis, hay que fijarse si éste está en contacto con las casas 2, 6 o 10, o si Neptuno (su regente) está en alguna de estas casas.

PISCIS EN LA SALUD:

  • Piscis tiende a desconectarse de la realidad en todo sentido, como ya vimos. Entonces, cualquier afección que implique dificultades con las capacidades analíticas, racionales, cognitivas, está asociada a este signo.
  • También consideremos trastornos psicológicos asociados al sufrimiento, con los cuadros depresivos como los primeros en la lista.
  • Como otra forma de desconectar de la realidad concreta, especial cuidado con las adicciones. Porque Piscis aquí se pierde…
  • Incontinencias, hemorragias, mala coagulación sanguínea, y todo lo que se relacione con un fluir que no encuentra un límite se podrían tener en cuenta…

Aclaro, esto no es una predicción de bola de cristal, no digo que las personas piscianas (Sol, Luna, Ascendente y/o muchos planetas en Piscis) van a desarrollar cuadros depresivos crónicos o alzheimer. Sólo digo que todas éstas son cosas a las cuales prestar atención por las características intrínsecas de este signo… Para observar cuestiones relativas a la salud, podemos ver si Piscis está vinculado con la casa 6, o si Sol, Luna, o Neptuno (su regente) están en esta casa, por ejemplo…

APRENDER DE OTROS LENGUAJES…

Podés complementar la ficha técnica pisciana con esta poesía en prosa…

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *