Astrologia Reflexion

Géminis: ¿cómo es?

¡Bienvenidos, lectores! Seguimos con esta serie de los signos y sus características. Hoy vamos con Géminis, el tercer signo del zodíaco. Pero antes de empezar (y esto lo voy a copiar y pegar en cada uno de los 12 posts):

AHORA SÍ, VAMOS!

GÉMINIS EN EL AMOR Y LAS RELACIONES

  • El superpoder de Géminis es la palabra. Si está en una relación donde la charla no es amena ni interesante, ya sea porque está frente a otra persona que parece que le hubieran cortado la lengua, o porque el nivel intelectual del otro es medio raso, probablemente ya esté revisando en su lista de contactos para arreglar con otra gente…
  • Otro superpoder geminiano es el humor. Géminis precisa no sólo admirar intelectualmente al otro, sino también poder reír con el otro. Si está en frente a un ser humano gris y aburrido… seguro ya está revisando en su lista de contactos para arreglar con otra gente (y lo repito porque si hay algo que no le falta generalmente, ¡es una abultada lista de contactos!)
  • Por ser un signo mental, analítico, a veces a Géminis le cuesta expresar sus emociones. ¡Porque claro, le cuesta entender algo que muchas veces no tiene una explicación lógica! Ahí le vas a tener que tener paciencia…
  • En general, y por ser un signo de aire, a Géminis no le cuesta tanto desapegar. Abre sus alitas y parte. Cuando la cosa ya no va más, esto es un punto a favor para él.
  • Géminis es un signo de aire, y por eso es volátil, e inconstante. A veces hay que lidiar con su ciclotimia, porque en un día te puede presentar 10 estados de ánimo distintos, 10 opiniones distintas… Por esta misma razón, y también porque se le complica con los sentimientos, le cuesta el compromiso y la vulnerabilidad emocional. A veces, y gracias a su gran capacidad de socializar, esto se tiñe de infidelidad (¡a trabajar lo que cuesta, Géminis!).
  • En el sexo, no hay mucho que decir: a Géminis hay que estimularle LA MENTE. Saquen sus propias conclusiones…

En el amor y las relaciones, está bueno observar si en Géminis están, además del Sol, la Luna y el Ascendente, Marte y Venus. Uno o varios de ellos (y si estuvieran todos, bueno, ¡estás frente a un loro parlanchín!)

GÉMINIS EN EL TRABAJO Y CON EL DINERO

  • El aire hace de Géminis un signo volátil, también en el trabajo. ¡Difícil que trabaje en el mismo lugar haciendo lo mismo hasta que se jubile! Es un signo que precisa de movimiento y variedad, es el empleado multitask. Sea en relación de dependencia o de forma independiente, una jornada laboral de Géminis puede estar compuesta de varias tareas diversas… ¡y te aseguro que puede con todas, y hasta a la vez!
  • Géminis suele dispersarse, y su eventual falta de compromiso le suelen ocasionar problemas en el ámbito laboral, que generalmente precisa de una rutina… Qué decirte, mi querido, una vez más, ¡a trabajar lo que cuesta si no querés que te echen!
  • Géminis es una rata de biblioteca, por lo tanto se adapta rápida y fácilmente a nuevos trabajos porque aprende rápido, y esto es un super punto a favor.
  • Su gran capacidad mental y de oratoria lo convierten en un perfil indicadísimo para comerciar, enseñar, expresar, calcular. Géminis te vende hasta a la suegra si quisiera, ¡y te aseguro que se la comprás! Si hace un programa radial, ¡se come toda la audiencia! Para todo lo que requiera la ejecución de operaciones lógicas, desde desarmar y rearmar un motor con las manos llenas de grasa, hasta labores contables atrás de un escritorio ¡es un as!
  • En cuanto a la relación con el dinero, una de dos: o Géminis es la mente brillante que no se le escapa ni un alfiler, y lleva registro de todos sus movimientos, e invierte con sapiencia y astucia… O es incosntante y distraído y no sabe cómo, ¡pero una vez más no llegó a fin de mes!

En el trabajo y en relación con el dinero, además de mirar si hay un Sol, una Luna y/o un Ascendente en Géminis, hay que fijarse si este signo está en contacto con las casas 2, 6 o 10, o si Mercurio (su regente) está en alguna de estas casas.

GÉMINIS EN LA SALUD

  • La alta actividad mental suele asociar a Géminis con cuadros de ansiedad, insomnio, y demás patologías y trastornos donde la cabecita no para…
  • Géminis, usted es un orador nato, cuide su boca, su dentadura, sus cuerdas vocales, sus pulmones
  • La ansiedad genera stress también, y este puede disparar otras dolencias asociadas, de matices diversos. ¡Atención!
  • Si el trabajo de Géminis pasa más por sus capacidades intelectuales, el cuerpo muchas veces queda relegado y falta actividad física. Aquí el sedentarismo es un riesgo…
  • Cuando de técnicas terapéuticas se trata, cualquiera que se base en el método socrático (o sea, LA CONVERSA) es recomendable. Como por ejemplo, la psicología.

Aclaro, esto no es una predicción de bola de cristal, no digo que todas las personas geminianas (Sol, Luna, Ascendente y/o muchos planetas en Géminis) van a terminar tomando ansiolíticos… Pero todas estas dolencias y trastornos son cosas a las cuales prestar atención por las características intrínsecas de este signo… Para observar cuestiones relativas a la salud, podemos ver si Géminis está vinculado con la casa 6, o si Sol, Luna, o Mercurio (su regente) están en esta casa, por ejemplo…

APRENDER DESDE OTROS LENGUAJES…

Para complementar esta visión de rayos X de Géminis, leéte esta linda prosa poética!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *