Astrologia

Acuario: ¿cómo es?

¡Buenas, lectores! Gracias por acompañarme en esta serie en la que les comparto un perfil general de cada signo. ¡Estamos llegando al final! Hoy, turno de Acuario, el décimo primero signo del zodíaco. Pero antes de empezar (y esto lo voy a copiar y pegar en cada uno de los 12 posts):

Ahora sí, VAMOS!

ACUARIO EN EL AMOR Y LAS RELACIONES:

  • Acuario viene a romper con los conservadurismos… La imagen de familia y pareja tradicional probablemente no le resulte muy atractiva…
  • Hablamos de un signo que se define bajo el término “nosotros”. Acuario es tribu, grupalidad. Si vas con la idea del “amor romántico” queriendo ser “el único en su vida”, vas por mal camino… Si hay algo que te recomiendo es: evitá hacerle problema por juntarse con sus amigos, o por dedicarle más tiempo a sus militancias y activismos que a vos…
  • Acá se abre una paradoja: Acuario discute los convencionalismos, pero cualquier vincularidad se basa en acuerdos. Una de dos: o a Acuario le va a costar cumplirlos (y eso va a doler y lastimar), o van a tener que acostumbrarse a algo que por otro lado es lógico: los acuerdos se revisan y redefinen. Y cambian.
  • Por ser “el loco”, el diferente”, “el excéntrico”, “el raro”, Acuario está marcado por la herida del rechazo. Esto lo lleva a acentuar aún más lo que lo diferencia del resto, como una tabla en medio de un naufragio. Antes de reconocer que lo que siente por otro lo vuelve vulnerable, quizás prefiera huir…
  • Signo de aire. Para estar con Acuario, tu nivel intelectual no puede andar por el piso… Pero bueno, como buen “revolucionario”, es utópico e idealista, y la mayoría de las veces, sus relaciones quedan por debajo de sus estándares… Eso ya es problema de él, porque para eso que vaya a relacionarse con una inteligencia artificial en vez de otro ser humano, ¿no?

En el amor y las relaciones, está bueno observar si en Acuario están, además del Sol, la Luna y el Ascendente, Marte y Venus. Uno o varios de ellos (y si estuvieran todos, bueno, ¡estás frente a una freak!)

ACUARIO EN EL TRABAJO Y CON EL DINERO:

  • Acuario NUNCA podrá trabajar en algo que vaya en contra de sus ideales. Ni tampoco para una empresa o institución que sostiene un paradigma de mundo antiguo y obsoleto. Ni papeleras que contaminan, ni sectores financieros que ahogan, y la lista podría seguir…
  • Si querés que rinda, dale espacio para crear, para innovar. Acuario es un visionario.
  • Aunque como todo mortal en este mundo precisa de dinero, es probable que declare una importancia igual a cero en este tema (si todos van atrás del dinero, él ira en la dirección opuesta…). Pero si invierte, no será en la bolsa de valores; seguro compra Bitcoins o acciones de Google o Amazon (un gesto financiero con visión a futuro que la mayoría de la gente consideraría una locura…)
  • Acuario es, básicamente, un nerd con una inteligencia por encima de la media. Y encima, con visión futurista. En trabajos que envuelvan lo digital se sentiría como pez en el agua.
  • Acuario también es el “nosotros”. En labores grupales, colectivas, culturales, activistas, no sólo se sentiría confortable sino que sentiría que está aportando a la utopía de una sociedad más justa e inclusiva…
  • Campos en donde lo intelectual y una visión escéptica cobren importancia siempre se lo verá. La ciencia es un gran ejemplo…

En el trabajo y en relación con el dinero, además de mirar si hay un Sol, una Luna y/o un Ascendente en Acuario, hay que fijarse si este signo está en contacto con las casas 2, 6 o 10, o si Urano (su regente) está en alguna de estas casas.

ACUARIO EN LA SALUD:

  • Acuario: por favor, sé que sos el revolucionario buscando la utopía, pero recordá siempre esto: sos-un-ser-humano. Lo que le pasa a todos también te puede pasar a vos. No te creas superhéroe y cuidate como cualquier mortal.
  • Acuario: el sistema es injusto, no funciona, tiene mil falencias. Pero si te enfermás, no tiene nada de malo ir al médico. El té de jengibre y la tintura de hierbitas super ayuda, pero para algunas cosas se necesitan antibióticos, inyecciones o cualquiera de esas cosas que considerás brebajes del mismísimo infierno.
  • Acuario: baja la paranoia. Sí, te espían por el celu, pero para venderte cosas, nada de secretos de estado ni cosas por el estilo. La paranoia es un trastorno psicótico serio, pies en la tierra, por favor…

Aclaro, esto no es una predicción de bola de cristal, no digo que las personas acuarianas (Sol, Luna, Ascendente y/o muchos planetas en Acuario) van a terminar en un loquero a base de antipsicóticos. Pero éstas son cosas a las cuales prestar atención por las características intrínsecas de este signo… Para observar cuestiones relativas a la salud, podemos ver si Acuario está vinculado con la casa 6, o si Sol, Luna, o Urano (su regente) están en esta casa, por ejemplo…

APRENDER DE OTROS LENGUAJES…

Podés complementar esta ficha técnica de Acuario con esta poesía en prosa…

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *