Astrologia Chamanismo Sagrado Femenino

Ritual de Luna en Tauro

Tauro es la primera Tierra de la rueda zodiacal. Es el primer contacto con la Tierra, con la materia, con el plano físico; con Tauro descubro la Tierra por primera vez. Descubro que yo estoy hecha de Tierra; de la Tierra vine y a la Tierra volveré. Por lo tanto, descubro mi cuerpo físico; descubro el placer y descubro el dolor… y elijo. Por eso, al conectarme Tauro con la Tierra, fuente de nutrición y sostén amorosa, casita de todas las semillas sembradas que luego se convierten en plenas plantas y frutos que nos sirven de alimento, me conecta también con la Abundancia (que es un estado del Ser, no es algo que tenga que “merecer”: ya “somos” Abundancia, no hay nada que ganar o alcanzar). Para esto, trabajaremos directamente con el Dinero, así que traé los billetes que tengas a este ritual…

***

*** ATENCIÓN: En este ritual trabajaremos con billetes. Dada la situación sanitaria que estamos viviendo a nivel mundial, rocía previamente los billetes y/o monedas que utilices para este trabajo con alcohol. Puede ser con un atomizador. El dinero lo seguimos tocando, porque seguimos haciendo compras en nuestro cotidiano… Tomando las precauciones necesarias, que esta situación no nos aleje de este gran símbolo cargado de energía y simbolo que nos conecta con la prosperidad. ***

***

Enciende tu vela. En este espacio, protegida, comenzarás a encontrarte en silencio con el Dinero, a través de los sentidos. Míralo, huélelo, tócalo… ¿Qué sensaciones te provoca?

Seguidamente, comenzarás a traer al cuerpo tu relación con el dinero (si quieres puedes pensar en situaciones cotidianas con estos billetes), y tratarás  de definir esta relación con palabras y conceptos sueltos, como si fuera la relación con una pareja… ¿Qué palabras aparecen? ¿Ausencia? ¿Exigencia? ¿Miedo? ¿Abandono? ¿Diversión? Sé sincera contigo misma, y define tu relación actual con el Dinero, no la que sabes que te gustaría tener…

Ten en cuenta que estos billetes que hoy tienes en frente tuyo pasaron por un montón de personas, y están cargados de todas sus energías. Vas a sahumar cada uno de esos billetes (con el sahumo de tu preferencia) visualizando cómo el humito se lleva la carga que los billetes tengan, y cómo comienzan a “neutralizarse”, o sea, volviendo a su estado original. Luego:

– Toma un billete – Toma una de sus puntas, y arrastrando tus dedos hacia afuera, di en voz alta “Pido luz” – Toma la siguiente punta, y arrastrando tus dedos hacia afuera, di en voz alta “Libero el karma” – Toma la siguiente punta, y arrastrando tus dedos hacia afuera, di en voz alta “y que se multiplique” – Toma la última punta, y arrastrando tus dedos hacia afuera, di en voz alta “un millón de veces el bien” – Repite con cada uno de los billetes – Colócalos todos “mirando para el mismo lado” y tómalos en tus manos. Piensa en tres palabras con las que quieras cargar a tus billetes (por ejemplo, “amor”, “abundancia” y “propósito”; elige las palabras que más te resuenen…). Repite, con los billetes en tus manos: Bendigo a las personas que tuvieron estos billetes en sus manos, a la persona que los tiene en sus manos ahora, y a todas las personas que los recibirán, y coloco en ellos “….”, “….” Y “…” – Guárdalos en tu billetera.

¿Cómo te has sentido al “limpiar” tus billetes uno a uno? ¿Te ha dado pereza? ¿Ha surgido alguna imagen no agradable? Si lo sientes necesario, sahúma tu altar y sahúmate tú luego de acabar…

*** Por último, lava tus manos con dedicación. Cuídate y cuídanos ***

[optin-cat id=»27″]

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *