Rito Espiral

Piscis: Soy el Sueño y el Soñador…

 

Con paciencia y meticulosidad, podría separar granito por granito de Tierra, si quisiera. Con el Agua no puedo. No puedo separar el Agua gota por gota. El Agua me recuerda que Tod@s Somos Un@…

 

El Agua

Masa fluctuante, amorfa, misteriosa. Testigo amoroso desde el primer momento en que todo comenzó a fluir y moverse hacia otro lugar. Estructura fractal sensible al “Te Amo”, al “Perdón”, al “Gracias”; estructura-inestructurable, que a su vez, pide estructura. La pide a gritos. El Agua pide estructura para poder “ser”, sin que eso la acalle, la ahogue, la reprima. Estructuras que den forma, y que a su vez la dejen “ser” lo que ya es: un río infinito. El Agua le pide a las piedras, a las raices, al barro, que encaucen su andar de alguna forma. Y Ella se adecua, se amolda, se encaja… y toma forma. Si saco una piedra de aquí, y coloco otras más allá, el Agua “será” de otra forma. Pero siempre andando, siempre yendo… El Agua no tiene forma. Por eso, puede tomar todas las formas posibles.

 

El Ensueño

En esa dimensión donde no hay forma, todo es posible. Quizás sea como de gelatina, tal vez sea de humo, sinceramente no lo sé muy bien. Pero sé que no hay forma definida allí , y que de allí emerge lo que pide estructura para “suceder”. Quizás, la no-forma da vértigo, pero quien puede guiar allí es, entonces, el Agua. Recuerda, “el Agua no tiene forma. Por eso, puede tomar todas las formas posibles”.

 

Urge conectar con el mundo del ensueño. Porque allí, en algún rincón de esta dimensión, está nuestro Corazón hablando, pidiendo lo que quiere… Pidiéndote lo que tú misma quieres. Sólo que escuchamos tantas voces, tantas… La voz del Corazón acaba perdiéndose entre tantos discursos, y nos perdemos de lo que realmente importa. Por lo tanto, conectar con el Ensueño es apartar lo que es prescindible, para Ver directamente lo que realmente importa. Y así, nunca más nos perdemos.

 

“Y hay una pregunta que un Guerrero tiene que hacerse: ¿Tiene Corazón este Camino?”…

 

¿Qué es lo que pide tu Corazón? Ve a preguntarle a tu Ensoñadora interior, a aquella que tiene pase libre al mundo del Ensueño, de la no-forma. Ve y pregúntale, porque esa respuesta es la que merece estructura para suceder, para ser manifestado.

 

El Amor. La compasión y el Perdón.

Perdón,

Lo siento,

Gracias,

Te Amo.

No puedo tomar el Agua toda del océano, y separarla en gotas. Tod@s Somos Un@, y así nos movemos, como las ondas del mar. Si tiro una piedra al Agua, resuena y se expande. Y altera todos los fractales.

 

Tod@s Somos Un@. ¿Será que alguna vez podremos llevar esta forma de Amar más allá de las palabras? ¿Recordaremos? ¿Escucharemos alguna vez a Lennon rezando la presencia de tod@s nuest@s Ensoñador@s interiores, y comprenderemos que significa en realidad la palabra Amor?

 

Perdón,

Lo siento,

Gracias,

Te Amo.

 

Te perdono porque el Agua del Océano no puede separarse por gotas. No sé cuando caímos en la trampa de la Separación, pero Tú y Yo Somos Un@. Te perdono porque me perdono.

Lo siento porque me he cansado de ponerle mente, de intelectualizar el Amor, que me ha llevado a tragarme el llanto y el dolor. Lo siento porque te siento y me siento.

Te agradezco porque el acuerdo ha sido cumplido y honrado; porque sea que haya sido éxtasis o que me haya desmoronado, me has mostrado lo que precisaba ver de mí misma. Y ahora volví a mí y me integré un poco más.

Te amo, porque somos gotas del mismo océano.

 

“Soy el Tejido, soy el Tejedor. Soy el Sueño y el Soñador”. Escucho la voz del ensueño, escucho la voz del Corazón. La separo de todas las otras voces, y la miro. Y sólo en ese momento, tejo. Tejo para darle forma a lo que realmente tiene importancia…

 

 

 

Te gusto el contenido?
Suscribite para recibir más!
Nunca enviamos spam.

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Autora

Lorena Butrón
Mujer del Clan de la Palabra, viajera, artista, terapeuta holística, astróloga y facilitadora de círculos de mujeres. Mulher do Clã da Palavra, viajante, artista, terapeuta holística, astróloga e facilitadora de círculos de mulheres.
Círculo Interno de Lectoras
Cadastro Gratuito
Nunca enviamos spam.

JULIO EN RITO!

¿Quieres suscribir tu e-mail? / ¿Quer cadastrar o seu e-mail?

Recibí el Lunario de Rito Espiral de regalo! / Receba o Lunario do Rito Espiral de presente!

Nunca enviamos Spam