Rito Espiral

Tarot Chamánico

TAROT CHAMANICO

 

Las Leyes Universales nos dicen que nada es porque sí; cada paso de la danza acontece como efecto del movimiento anterior y deviene en el siguiente. Atraemos constantemente los espejos y mensajes que necesitamos ver para dar el siguiente paso en el Camino.

A veces, ver lo que tiene que ser visto dentro de nosotros podría ser terrible. Así, buscamos espejos externos que nos lo muestren… El Tarot viene, desde tiempos antiguos, a “adivinar” lo que en el fondo ya sabemos, pero necesitamos ver en frente de nuestros ojos para que la maquinaria mental lo saque de las profundidades y lo lleve cerca de la luz.

“Las Cartas del Camino Sagrado” y “Cartas Chamánicas” son dos mazos de cartas de Tarot creados por Jamie Sams, de la tribu Seneca de los EUA. A través de arquetipos que reflejan la cosmovisión de los pueblos originarios norteamericanos, estos mazos poderosos nos traen mensajes de sabiduría ancestral… 

 

¿POR QUÉ ABRES LAS TIRADAS DE TAROT CHAMÁNICO CADA 3 MESES?

Estas tiradas están en sintonía con el ciclo estacional. Por lo tanto, se abren cada marzo, junio, septiembre y diciembre, los meses de cambio de estación. El intento es darte una herramienta para atravesar cada estación venidera con coherencia y consciencia, pudiendo ver los desafíos que traen a tu camino. Verlo es el primer paso para poder trabajarlo, y así acceder a la sabiduría de cada experiencia en vez de “caminar en círculos”…

Según la lectura seneca de la Rueda de la Medicina, traída hacia nosotros por Jamie Sams, cada Dirección de la Rueda Medicinal (para saber más de este concepto chamánico podés leer este artículo escrito por mí) abre tres caminos, que deben ser andados para llegar profundo en las Medicinas de la Dirección que estemos transitando… Te propongo una tirada de 3 cartas, para tener claridad sobre tu andar en cada uno de estos 3 caminos (sea que estés abriendo el Este con la Primavera, el Sur con el Verano, el Oeste con el Otoño o el Norte con el Invierno), más una carta del mazo de Animales de Poder, para saber quién será tu asistente totémico en esta parte de la jornada…

 

QUE ES LO QUE ME LLEVO DE UNA TIRADA DE TAROT CHAMANICO DE EQUINOCCIO O SOLSTICIO?

  • Un espejo de lo que, en el fondo, ya sabés… pero “no sabías que sabías”,
  • Un norte, un rumbo, una luz en el camino que te espera por los próximos 3 meses, en la estación que estés transitando (dependiendo de si estás en el hemisferio norte o en el sur),
  • Un acercamiento a la sabiduría ancestral de los pueblos originarios norteamericanos a través de los arquetipos propios de su Cosmovisión.

 

¿COMO SE ME ENTREGA LA TIRADA DE TAROT CHAMANICO DE EQUINOCCIO O SOLSTICIO?

La tirada se lee en formato audio de aproximadamente 1 hora. Luego de subir el archivo a la nube, te envío el link de descarga (privado) para que lo puedas tener en tu dispositivo digital y escucharlo cuantas veces lo necesites durante los 3 meses de vigencia de la tirada.

 

TESTIMOÑO

“Hace un año que encontré tu maravilloso servicio, nunca imaginé lo que tendría ante mi, hay un antes y un después de tu asistencia por el paso de la rueda medicinal en la cual he completado la vueltita totalmente en consiencia gracias a ti, ha sido maravilloso recorrer el caminito con tu guia, tu magia, tu medicina. Te agradezco infinitamente la amorosidad de cada palabra, porque han sido bálsamo, alegría, esperanza, poder y verdad. Hoy por hoy gracias por enseñarme a estar presente en mi, en todo momento, en el 3D como tu dices 💖
Que tu amorosa y poderosa medicina siga brotando a gorgotones desde lo más profundo de tu corazón!!! Será un honor abrir la próxima vuelta a la ruedita tomada de tu mano 💞🙏
Gracias por tanto!! Te abrazo fuerte fuerte!!!”

(Gizela Trevizo, México)

 

💜 Será un placer colocarme a tu servicio con un arte tan bonito, y a través de instrumentos ta poderosos como lo son las Cartas Chamánicas!!! 💜

 

 

(EL PRECIO DEL SERVICIO ESTÁ EN PESOS ARGENTINOS, PERO AL REALIZAR TU PAGO, PAYPAL O MERCADOPAGO HACE LA CONVERSION AUTOMÁTICA EN TU MONEDA LOCAL)

 

Si sos de Argentina y querés hacer tu pago por depósito o transferencia bancaria directamente, podés hacerlo a la siguiente cuenta bancaria (por favor, enviame foto del comprobante a contato@ritoespiral.com)

BBVA Banco Frances

Caja de ahorro en pesos

Nro de cuenta 352-315705/7

CBU: 0170352640000031570572

Titular cuenta destino: Lorena Paola Butron

DNI: 31649804

CUIL: 27-31649804-9

 

 

Si tenés alguna duda, hacé click AQUI y te responderé a la brevedad!

 

Autora

Lorena Butrón
Mujer del Clan de la Palabra, viajera, artista, terapeuta holística, astróloga y facilitadora de círculos de mujeres. Mulher do Clã da Palavra, viajante, artista, terapeuta holística, astróloga e facilitadora de círculos de mulheres.
Círculo Interno de Lectoras
Cadastro Gratuito
Nunca enviamos spam.
¿Quieres suscribir tu e-mail? / ¿Quer cadastrar o seu e-mail?

Recibí el Lunario de Rito Espiral de regalo! / Receba o Lunario do Rito Espiral de presente!

Nunca enviamos Spam