Servicios

Tarot Chamánico

Beneficios
  • Claridad
  • Guía
  • Visión
  • Aprendizaje
  • Consciencia
Medios de pago
  • Transferencia/depósito bancario
  • MercadoPago
  • Paypal
  • Western Union

Las Leyes Universales nos dicen que nada es porque sí; cada paso de la danza acontece como efecto del movimiento anterior y deviene en el siguiente. Atraemos constantemente los espejos y mensajes que necesitamos ver para dar el siguiente paso en el Camino.

A veces, ver lo que tiene que ser visto dentro de nosotros podría ser terrible. Así, buscamos espejos externos que nos lo muestren… El Tarot viene, desde tiempos antiguos, a «adivinar» lo que en el fondo ya sabemos, pero necesitamos ver en frente de nuestros ojos para que la maquinaria mental lo saque de las profundidades y lo lleve cerca de la luz.

«Las Cartas del Camino Sagrado» y «Cartas Chamánicas» son dos mazos de cartas de Tarot creados por Jamie Sams, de la tribu Seneca de los EUA. A través de arquetipos que reflejan la cosmovisión de los pueblos originarios norteamericanos, estos mazos poderosos nos traen mensajes de sabiduría ancestral… 

¿POR QUÉ ABRES LAS TIRADAS DE

TAROT CHAMÁNICO CADA 3 MESES?

Estas tiradas están en sintonía con el ciclo estacional. Por lo tanto, se abren cada marzo, junio, septiembre y diciembre, los meses de cambio de estación. El intento es darte una herramienta para atravesar cada estación venidera con coherencia y consciencia, pudiendo ver los desafíos que traen a tu camino. Verlo es el primer paso para poder trabajarlo, y así acceder a la sabiduría de cada experiencia en vez de «caminar en círculos»…

Según la lectura seneca de la Rueda de la Medicina, traída hacia nosotros por Jamie Sams, cada Dirección de la Rueda Medicinal abre tres caminos, que deben ser andados para llegar profundo en las Medicinas de la Dirección que estemos transitando… Te propongo una tirada de 3 cartas, para tener claridad sobre tu andar en cada uno de estos 3 caminos (sea que estés abriendo el Este con la Primavera, el Sur con el Verano, el Oeste con el Otoño o el Norte con el Invierno), más una carta del mazo de Animales de Poder, para saber quién será tu asistente totémico en esta parte de la jornada…


¿Qué recibes en una lectura de Tarot Chamánico hecha por Rito Espiral?

01
Una audio - consulta

de entre 1 hora y una hora y media.

02
Descargable

desde mi nube

03
Una guía

válida por 3 meses/una estación, para caminar con comprensión, visión y en presencia.

04
Una vía de conexión

con una cosmovisión que rescata la unión Humanx-Naturaleza-Cosmos.

¡PAGANDO POR DEPÓSITO/TRANSFERENCIA BANCARIA TENÉS UN 10% DE DESCUENTO! (Sólo para Argentina)

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: