Rito Espiral

La leyenda…

Hubo un tiempo en que reinaba la armonía en la Madre Planeta. Habia paz y respeto entre hombres y mujeres, y entre las razas. Pero la fiebre por el oro, que era para ellos la luz del Padre Sol materializada, despertó su avaricia y generó sed de poder y dominación… El caos llegó a tal límite que la Tierra tuvo que ser consumida por el Fuego para ser purificada. Y entonces, para que una nueva humanidad pudiese surgir y asi reestablecer el equilibrio perdido, la Madre Tierra materializó, en este mundo físico y con la ayuda de la Abuela Luna, su Sabiduría, Amor y Compasión… Así la Luna, en cada ciclo recorrido alrededor de Gaia, nos iba presentando una Mujer con un conocimiento particular y una enseñanza especial para ser transmitida a los Hijos de la Tierra… 13 vueltas da la Luna Alrededor dela Tierra en un año solar, y 13 son las Madres de los Clanes que, juntos, contienen toda la Sabiduría de Gaia…

 

 

La Mujer que Ama Todas las Cosas

(Amar la Verdad)

 

 

“Perdón Lo Siento Soy Grata Te Amo”

Te regalo estas Palabras, Este Mantra, para que sea tu estandarte, tu declaración, el Espejo de tu Verdad más profunda.

Lo contrario de Amor no es Odio.
Lo contrario de Amor, es Miedo.

Cuando hiciste las cosas por la mitad, cuando no te entregaste por entero, cuando no mostraste todas tus caras, las luminosas y las oscuras, cuando te guardaste Palabras, Besos y Abrazos para “la próxima vez”, cuando no te donaste, cuando no practicaste la Verdadera Escucha, cuando esquivaste la mirada, cuando huiste… Cuando no te perdonaste ni te amaste. En todos esos momentos, perdiste la batalla contra el Miedo. Y te alejaste del Camino que te llevaba de vuelta a Casa.

Yo también me perdí una vez…

Y genere mucho dolor, para mí y para mis Relaciones. Pero a veces hay que perderse para encontrarse. No hay culpa en perderse. No hay culpa en nada en realidad… El Dolor nace del Miedo. Y el Miedo es lo contrario del Amor. Luchar con el Amor como estandarte es ganar la batalla… Porque no hay forma de que el Miedo responda el golpe. Jaque Mate.

Y ahora, que harás con tu dolor? Te culparas, te juzgaras? Culparas y juzgaras al Otro? Te voy a contar un secreto: El, eres Tú. Ella, eres Tú también. Ellos, Ellas, todos son Tú. Son una parte de ti que precisabas observar y abrazar. Se atrajeron mutuamente, se encontraron, se entrelazaron, se fusionaron, se devoraron, se consumieron. Duele, lo sé. Pero es agradecimiento lo que debes vibrar. Gracias a ellos tuviste la oportunidad de observarte, de abrazarte, de aceptarte y así seguir caminando entera. Agradece, y haz lo que deba ser hecho para ya no precisar ese Espejo en frente de ti. Gira en la Espiral cuántas veces sea necesario para aprender esta lección, pero no dejes de caminar. Y así volverás a amar…

Yo soy tu Madre. Soy la Madre de todos. Te nutro hasta el infinito con mis pechos gigantes, y te espero al final de la Rueda para abrazarte y pasar unguento en todas tus heridas. Y así, te entrego una de las lecciones mas lindas que tengo para ofrecerte: Nútrete​. Sé para ti la Madre más amorosa. Permítete acunarte en tus propios brazos, elige la canción de cuna que más te guste. Acaríciate, hazte un té de flores. Cuida de ti. Hónrate. Ámate. Y sólo así, compártete. Para que cuando te compartas, sea desde la entereza, sin necesidad de completarte. Y ahí, en ese momento, todo será mágico, todo será sublime. Serás amante, serás placer, serás éxtasis, serás Nirvana. No lo sentirás, lo serás. Crearás. Y así repetirás, una vez más, la primera de las Creaciones.

 

Pero comienza por el té de flores. Ve calentando el agua…

 

 

Te gusto el contenido?
Suscribite para recibir más!
Nunca enviamos spam.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Autora

Lorena Butrón
Mujer del Clan de la Palabra, viajera, artista, terapeuta holística, astróloga y facilitadora de círculos de mujeres. Mulher do Clã da Palavra, viajante, artista, terapeuta holística, astróloga e facilitadora de círculos de mulheres.
Círculo Interno de Lectoras
Cadastro Gratuito
Nunca enviamos spam.
¿Quieres suscribir tu e-mail? / ¿Quer cadastrar o seu e-mail?

Recibí el Lunario de Rito Espiral de regalo! / Receba o Lunario do Rito Espiral de presente!

Nunca enviamos Spam